martes, 25 de febrero de 2014

Dreamcast Trilogía Grisha



A medida que vayamos subiendo reseñas de libros, haremos lo propio con los personajes que nosotras visualicemos para ellos. Así que abstenerse de seguir leyendo las que odien conocer la cara de los personajes antes de leer y, las que por el contrario, quieren ponerle una cara os recomiendo que veáis nuestro propio cast y decidáis si se acerca a lo que vosotr@s habíais imaginado.

ALINA STARKOV

Aunque Alina se pasa la mayor parte del libro considerandose horriblemente fea, por las reacciones de The Darkling y Mal, hasta de la propia Genya y de ella misma al empezar a utilizar sus poderes, considerar que Daveigh Chase encaja perfectamente en el papel.

THE DARKLING


Y es que aún no he entrado a blog que no diga que Sean O´pry es perfecto para el papel. Incluso la propia autora ha dicho que es su perfecto Darkling, y el modelo ha twitteado que le encantaría interpretarlo.
MALYEN ORETSEV



Y creo que no he llegado a decidirme con quien debe quedarse Alina porque me he imaginado a dos hombres perfectos para ambos personajes, porque Douglas Booth no podía salir de mi cabeza en cuanto leía el nombre de Mal. Así que a él lo dejo por aquí. 

GENYA


Le tengo un cariño a este personaje que no es ni medio normal. Porque en las pocas escenas que tiene me llega un montón y no sé... encima pienso que Holland Roden es perfecta para el papel y aún me cae mejor.

STURMHOND

Un nuevo personaje del segundo libro que me tiene conquistada por completo, y es que nada más aparecer la imagen de un modelo con el que tengo un gran flechazo ha venido a mi mente. Y desde entonces va a ser David Hopkins si o si.
DAVID / ZOYA / TAMAR / TOLYA


A pesar de que en el segundo libro David cobra más protagonismo, ya le tenía cariño desde el primero y más aún cuando imaginaba a Dylan O'brien. Por otro lado tenemos a la otra cara de la moneda, Zoya, quien desde un principio ha tenido la cara de Megan Fox y me ha caído terriblemente mal. Tamar es sin duda Adelaide Kane y su hermano Tolya es Kellan Lutz.

¿Os gustan nuestros personajes? ¿A cuál cambiaríais?