jueves, 6 de febrero de 2014

Nuestro Cast de Obsidian - Jennifer L. Armentrout


A medida que vayamos subiendo reseñas de libros, haremos lo propio con los personajes que nosotras visualicemos para ellos. Así que abstenerse de seguir leyendo las que odien conocer la cara de los personajes antes de leer y, las que por el contrario, quieren ponerle una cara os recomiendo que veáis nuestro propio cast y decidáis si se acerca a lo que vosotr@s habíais imaginado.

KATY SWARTZ

                                   (Emily Rudd)                                                (Kaya Scodelario)


Como nos ocurrió con Shatter Me, el único personaje en el que no llegamos a coincidir es en la protagonista de la historia. Ambas compartes las mismas similitudes; piel blanca, ojos grandes y azules, cabello castaño... Pero las distinguen los diferentes rasgos del rostro.

DAEMON/ DAWSON Y DEE BLACK

                              (Pepe Toth)                                                     (Ashley Benson) 

Muchas de vosotras esperabais que el famoso Pepe Toth fuese nuestro adorado Daemon Black, y así ha sido. Él es Daemon, desde su pelo hasta sus ojos increíblemente verdes. Y con respecto a Dee os habéis sorprendido, y es que por raro que parezca era incapaz de imaginarme a Dee morena, sí, lo siento, matadme, pero esta es mi Dee mental.

ADAM/ ANDREW Y ASHLEY

                      (Nick and Campbell Petts)                                            (Amber Heard)

Los trillizos rubios perfectos para nosotras son estos tres. Los chicos encajan a la perfección por... simplemente ser gemelos y estar muy buenos. Mientras que Ashley caracteriza todo lo que se describe en el libro, increíble belleza, cuerpazo y cierto aire prepotente.

MATHEW Y BLAKE

                                        (Justice Joslin)                                          (Dean Geyer)     

Hay que recordar lo increíblemente atractivo que era Mathew en el libro. Un hombre maduro pero sexy y con los pies en la Tierra, Mientras que Blake era un joven de ojos azules con aspecto surfero que encaja a la perfección con Dean.

ARCHER Y LUC



                          (Timo Gröne)                                          (Macaulay Culkin)

Dios, estoy enamorada de Archer y de este modelo y... buff, in love. A parte de que me parece perfecto para el personaje al igual que Luc, que lo pintan como un niño y en mi mente es poco atractivo la verdad.

HUNTER Y SERENA

                (Heath Hutchins)                                                    (Melissa Benoist)

Desde un principio, mientras leía Obsession esta es la cara que le puse a él, y es que para mí era identico y no había forma de que me llevaran la contraria. Y ella, cuando leí Opposition y vi que era rubia dije: ¡No! Para mí morena, y la actriz de Glee por siempre.


Hasta aquí nuestro Cast de Obsidian. ¿Os ha gustado? ¿A quien de nuestros personajes cambiarías? Dejad comentarios con vuestro cast de ensueño.