lunes, 24 de febrero de 2014

Nuestro Cast de Mentes Poderosas


A medida que vayamos subiendo reseñas de libros, haremos lo propio con los personajes que nosotras visualicemos para ellos. Así que abstenerse de seguir leyendo las que odien conocer la cara de los personajes antes de leer y, las que por el contrario, quieren ponerle una cara os recomiendo que veáis nuestro propio cast y decidáis si se acerca a lo que vosotr@s habíais imaginado.

RUBY


Creo que Danielle Campbell sería la perfecta Ruby porque al empezar al historia desde los 10 años se me ha hecho que a pesar de haberse hecho mujer tendría la cara un tanto aniñada, y de golpe me ha venido la actriz de The Originals a la cabeza.



LIAM


Venid y decidme en el idioma que queráis que Liam era rubio, pelo por el cuello y ojos azules que yo os voy a seguir diciendo que Dylan O´brien me parece perfecto para el papel no por la apariencia, sino por la personalidad del personaje. ¡Lo adoro!

EL HUIDIZO


Y con este personaje me pasó todo lo contrario porque era moreno, pero bueno, es mi mente y hago lo que quiero. Así que Bradley James y listo. (Hay que decir que se me parece un poco a Hunter Parrish este actor, la verdad)
CHUBS Y ZU


Solo pongo imagen del que para mí sería Chubs (Robert Sheehan) porque Zu no la tenía definida, aunque era monisima en mi cabeza.