lunes, 10 de febrero de 2014

Nuestro Cast de Delirium- Lauren Oliver


A medida que vayamos subiendo reseñas de libros, haremos lo propio con los personajes que nosotras visualicemos para ellos. Así que abstenerse de seguir leyendo las que odien conocer la cara de los personajes antes de leer y, las que por el contrario, quieren ponerle una cara os recomiendo que veáis nuestro propio cast y decidáis si se acerca a lo que vosotr@s habíais imaginado.

LENA HALOWAY

(Taisa Farmiga)

Desde que comencé a leer el libro Taisa era la persona que se me venía a la cabeza cuando se trataba de hablar de Lena, y es que creo que encaja perfectamente con la descripción. Puede que también influya la actriz, pero a pesar de eso, considero que es perfecta para ser Lena.

ALEX

(Arthur Sales)

A pesar de que no es santo de mi devoción debo admitir que Alex era terriblemente guapo en mi imaginación, exactamente como Arthur; pelo castaño, alto, ojos oscurlos...

JULIAN FINEMAN

(Clark Mallon)

Si hay alguien con quien quiero quedarme del libro del sector masculino, eses es Julian porque es... ¡adorable! y un chico adorable no puede ser menos que un machote, asi que Mallon viene perfecto para el papel.

HANA

(Ashley Benson)

Vale, lo admito, si por mi fuera Ashley Benson tendría la vida solucionada porque aparecería en cada una de las películas de libros que pudiesen realizarse, pero es que adoro a la actriz y a parte tiene un físico que encaja con la mayoría de los personajes. ¡Sin duda alguna es Hana de pies a cabeza y viceversa!

Hasta aquí nuestro Cast de Delirium. ¿Os ha gustado? ¿A quien de nuestros personajes cambiarías? Dejad comentarios con vuestro cast de ensueño.