miércoles, 12 de febrero de 2014

Losing Hope (Hopeless #2) de Colleen Hoover- Reseña


LOSING HOPE

Título Original: Losing Hope

Serie: Hopeless (Hopeless #2)

Autor:  Colleen Hoover

Editorial: Auto-publicado

Año: 2013

Sinopsis: En Hopeless, Sky no dejó ningún secreto sin desenterrar, ningún sentimiento sin compartir, y ningún recuerdo sin olvidar, pero el pasado de Holder continúa siendo un misterio.

Aún perseguido por aquella pequeña niña a la que dejó ir, Holder ha pasado su vida entera buscándola, intentando deshacerse finalmente de esa abrumadora culpa que ha sentido durante años. Pero nunca pudo haber anticipado que en el momento en que se reconectaran, un remordimiento aún más grande se apoderaría de él…

Muchas veces en la vida, si deseamos en verdad continuar hacia adelante, primero debemos desenterrar profundo nuestro pasado para enmendar todos aquellos errores cometidos. En Losing Hope, la autora de bestsellers Colleen Hoover revela lo que ocurre dentro de la cabeza de Holder durante esos desesperantes momentos en Hopeless—y veremos si puede o no lograr alcanzar un poco de esa paz que necesita con tanta desesperación.


Reseña:

Y cuando creía que no podía enamorarme más de Holder, va Colleen y escribe un libro contado desde su punto de vista y claro, pasa lo que pasa. ¡HOLDER ES PERFECTO!



Y a pesar de que no me gustan para nada los libros contados desde el punto de vista masculina, y que a fin de cuentas espera un poco más de este libro, he de confesar que me he sentido realmente bien leyendo los pensamientos de Holder y comprendiendo el motivo por el que llevaba acabo cada una de sus acciones.

Y es que la forma en el que este chico quiere a Sky no es normal, casi se podría decir que roza la locura en algunos momentos y no es para menos después de todo lo que ha sufrido a lo largo del tiempo. Y es que el pobre lo ha pasado tan mal con su hermana y la perdida de aquella niña de la infancia (Leeros Hopeless si no lo habéis hecho y queréis descubrir de ella) que no he podido evitar emocionarme con algunos de sus pensamientos.


En realidad ni siquiera me daba tiempo de derramar más de una lágrima porque a la que te despistabas te plantaban una conversación Holder/Sky o Holder/Daniel y no tenías de otra que reírte con cada una de sus meteduras de pata o peleas. ¡Adoré a Daniel también! Todo hay que decirlo.


A pesar de lo dulce y cariñoso que puede llegar a ser Dean Holder a la par que atractivo y misterioso, también tiene un punto que me enerva desde que lo leí en Hopeless, no tengo ni idea de que se trata pero me pone de los nervios y en ocasiones desearía matarlo, pero bueno, es lo que hay...

Sin duda un buen libro, bien escrito y con muchas ideas que te ayudan aún más a entender al personaje.

Mi puntuación:

4/5