martes, 18 de febrero de 2014

Finding Cinderella (Hopeless #2.5) de Coollen Hoover- Mini Reseña


FINDING CINDERELLA

Autor: Coollen Hoover

Editorial: Atria Blocks

Sinopsis: Un casual encuentro en la oscuridad conduce a Daniel, de dieciocho años, y a la chica que se tropieza contra él a profesar su amor el uno por el otro.
Pero este amor viene con condiciones: ambos se ponen de acuerdo en que sólo durará una hora y que será dejado la imaginación.

Cuando la hora termina y la chica sale corriendo como Cenicienta, Daniel intenta convencerse a sí mismo que lo que sucedió entre ellos sólo parecía perfecto porque ambos pretendían que lo era.
Momentos como ese con chicas como esa no sucedían más allá de los cuentos de hadas.

Un año y una mala relación después, su incredulidad ante el amor instantáneo se derrumba el día que conoce a Six: Una chica con un nombre extraño y una personalidad aún más extraña.
Daniel pronto se da cuenta que todo lo que sentía por Cenicienta y todo lo que siente por Six no resulta tan diferente después de todo.
Especialmente cuando los dos amores de su vida terminan siendo la misma persona.

Desafortunadamente para Daniel, encontrar a Cenicienta no garantiza su felices para siempre... de hecho, lo complica aún más.


Mini Reseña:

                      "Tal vez ella puede ser Cenicienta y yo su Príncipe Encantado"

           Antes que nada pedirle perdón a Holder porque... creo que me gusta más Daniel, y mira que esto ya lo veía yo demasiado difícil, pero es que en este libro se lo ha ganado a pulso.

Es un libro extremadamente divertido porque por una vez tenemos a dos protagonistas que saben perfectamente lo que quieren y que se complementan tan bien en personalidades, más que nada porque ambos derrochan humor por todos lados. A parte de tener una pequeña trama dramática que a mi parecer no habría incluido pero que sigue dejándote con buen sabor de boca a pesar de ello.

Six es salvaje, burlona e inconformista. Daniel mujeriego, bromista y sexy. ¿Qué más se puede pedir? Así que ya sabéis, estáis tardando en leerlo.


"—Estoy interesado en ti porque eres increíble. Y porque me dejas tocarte accidentalmente la teta-

Tiene la sonrisa más amplia que le he visto."